Canción Anuncio Lidl 2014 - Tu Navidad perfecta

  • votar



Lidl lanza una campaña navideña donde regresa a sus supermercados con nuevos productos de la marca Deluxe.



Con la cercanía de la Navidad, los supermercados Lidl traen de vuelta los productos Deluxe y lo hacen con 100 nuevas referencias, que acogen una amplia variedad de productos gourmet muy demandados por los consumidores.


La Navidad es tiempo de reuniones con la familia y amigos en torno a la mesa, y por esa razón Lidl llena sus supermercados de productos novedosos, listos para complacer a los paladares más exigentes, desde los más exquisitos entrantes hasta los postres más deseados y originales, para que estas fiestas descubras el placer de cocinar y disfrutes de una Navidad perfecta.

El spot del anuncio de Ikea

La cadena de supermercados Lidl durante estas fechas navideñas, anima a los consumidores a degustar una de sus marcas gourmet: los productos Deluxe, y lo hace con un spot donde lanza una buena muestra de sus productos, con el lema: "Tu Navidad perfecta".


Como se puede ver en el spot, Lidl pone al alcance de sus clientes productos Premium a precios asequibles, como su Mouse de Cigala, Migas de Buey o Bocaditos de pepinillo entre otros, aunque no pueden faltar los más variados dulces navideños y postres como los chocolates, Marrón Glacé, tiramisú como principales protagonistas, sin olvidar sus vinos y cavas.



La canción del anuncio de Ikea

El tema que se escucha en el spot de Lidl es When I think of you -Cuando pienso en tí-, interpretado por la cantautora holandesa Sarah Fairfield,cuya voz se ha escuchado en varios anuncios publicitarios internacionales, y que uno de ellos fue en 2013 un éxito de YouTube: "When I Think of You" y fue lanzado como sencillo en cooperación con YouGuysMusic de Berlín. Aquí puedes ver el tema completo.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!