Canción Anuncio King of Seduction de Antonio Banderas

  • votar



Antonio Banderas protagoniza el spot del lanzamiento de su nueva fragancia, King of Seduction.


Tres seductores, el rico, el moderno y el joven, tratan de conquistar a las mujeres de una gran fiesta. Su misión fracasa al aparecer Antonio Banderas en escena. Ésta es la idea de la que parte la puesta de largo de la nueva fragancia del actor, King of seduction. Él mismo la define como

Un huracán de elementos desatados compone una esencia de poderosos contrastes. Intensa y enérgica, al tiempo que fresca y elegante. Una sensual danza entre la fuerza y la delicadeza que te transportará al reino de la seducción


El perfume King of Seduction pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática creado por Piug. Como Notas de Salida destaca la toronja (pomelo), la bergamota, la piña, el melón y la manzana verde. Las Notas de Corazón son el neroli, el jazmín, el cardamomo y notas marinas. Por último, las Notas de Fondo se componen por el cedro, el vetiver, el ámbar, la gamuza y el almizcle blanco.




La canción del anuncio

Desde AnunciosHD hemos llevado a cabo una minuciosa investigación sobre el nombre de la canción. Existían diferentes informaciones que hemos podido descartar.


Al parecer, y tal y como suele pasar en muchas ocasiones, el tema del spot podría haber sido creado específicamente para éste, siendo incluso desconocido al autor. Se trataría de una canción creada bajo la inspiración e influencias de canciones como Kill of the night de Gin Wigmore, You Don't Want Me Around de The Federal Ft. Rachael Kime, Personal jesus de Depeche Mode, Uprising de Mose o Call me de la increíble Blondie.


Pero...como siempre os decimos, ¡Si tenéis alguna información sobre la canción, no dudéis en comentarlo!


¡Aquí os dejamos el Making of del anuncio!




descargar cancion anuncio

8 comentarios :

  1. ¿Sabéis en qué lugar se ha rodado el anuncio? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diria que està en Lloret de mar, ya que el puerto del final es el de cala canyelles en lloret.

      Eliminar
    2. Se rodó en una casa que está en venta, en Tossa de Mar. He estado en la casa y es digna de una pelicula de James Bond. Pedian 22.000.000 de Euros, hoy dia sobre unos 12 o un poco mas, no consiguen vender.

      Eliminar
  2. Bueno, aunque buscaba el tema del spot (qué manía tienen de insertarlo en los anuncios y no comercializarlos...) me gusta el hecho de que incluyáis canciones similares :)

    ResponderEliminar
  3. La casa no se de donde es, lo q si es seguro que el escenario es la cala canyelles de Lloret de mar. Soy vecino de la zona y estuve viendo el rodaje.

    ResponderEliminar
  4. Preguntaba por los actores del anuncio

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!