Canción Anuncio John Lewis - Navidad 2014

  • votar



John Lewis lanza una enternecedora campaña de Navidad, donde tiene como protagonista a un pingüino



La cadena de grandes almacenes británicos, John Lewis llega a las pantallas con la magia de la Navidad, de la mano de un niño y su inseparable pingüino Monty.


Desde hace algunos años, los almacenes John Lewis lanza emotivas campañas de Navidad, donde la magia y las emociones son puntos clave de sus campañas; el spot ha contado con gran éxito en las últimas semanas, ya que ha tenido cerca de 21 millones de visitas.

El spot del anuncio de John Lewis

Esta campaña de televisión ha costado alrededor de un millón de libras y tiene como lema "Give someone the Christmas they’ve been dreaming of” -Regálale a alguien la Navidad con la que siempre ha soñado- y ha sido obra de la agencia Adam&Eve DDB.


Hay que decir que se ha creado la cuenta en twitter del pingüino Monty: @MontyThePenguin y puedes interactuar en redes sociales con el hastag #MontyThePenguin.


El spot cuenta la historia de un niño y su inseparable amigo, el pingüino Monty, con el comparte juegos y ratos de diversión, pero el niño nota que Monty no es feliz del todo, que necesita una compañera, hasta que el día de Reyes le despierta y bajan a descubrir que les han dejado los Reyes Magos junto al árbol de Navidad....



La canción del anuncio de John Lewis

La canción que se escucha en este spot de John Lewis tiene por título Real Love y está interpretada por el compositor británico Tom Odell; aunque hay que señalar que la canción original fue escrita por John Lennon.. Aquí puedes ver el tema oficial del spot.




descargar cancion anuncio

1 comentarios :

  1. Puta vergüenza de publicidad invas.exactamente igual que la que salta en esta página.sois una putta banda de mercenarios.dais asco.a ver si sale el de la coleta y mete mano aquí también

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!