Canción Anuncio IKEA - La otra carta

  • votar



Ikea lanza una nueva campaña navideña, que apuesta por otra Navidad donde perduren las relaciones familiares.



Después de su anterior campaña de Navidad, Ikea pone en marcha una segunda que apuesta por la familia, realizando un experimento con niños.


Los niños seleccionados para participar en esta campaña tienen edades comprendidas entre 4 y 9 años, y provienen de diez familias reales, que con su sinceridad han logrado llegar al corazón de millones de hogares y se ha convertido en uno de los más populares, con más de tres millones y medio de visitas.

El spot de Ikea

Con el mismo slogan que la anterior campaña de Navidad de Ikea: La Navidad nos desamuebla la cabeza. Nada como el hogar para volvérnosla a amueblar, este spot de algo más de dos minutos, que tiene por título: La otra carta ha sido obra de la agencia McCann, y hace reflexionar a los padres en las relaciones con sus hijos.


En el spot de Ikea se muestra un experimento realizado con niños, donde de les pide que escriban una carta a los Reyes Magos, donde los niños solicitan sus juguetes, y después que hagan otra para sus padres, donde todos solicitan los mismo, que pasen más tiempo con ellos y les hagan más caso, y es que debido al estrés que supone el día a día, los padres no disponen de tiempo para estar con sus hijos; por ello Ikea se ha propuesto hacer reflexionar a los padres sobre lo que realmente quieren sus hijos.


Después les pidieron que si tenían qué mandar una de ellas, ¿cual eligirían?.... y tú ¿cual crees qué eligieron?, conoce la respuesta en el siguiente video.


La canción del anuncio de Ikea


La canción que se escucha en el spot de Ikea está realizada expresamente para esta nueva campaña de la multinacional sueca.



descargar cancion anuncio

1 comentarios :

  1. La versión realista del anuncio de Ikea, para una campaña solidaria
    http://verne.elpais.com/verne/2014/12/18/articulo/1418898199_877400.html

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!