Cancion Anuncio H&M - Lady Gaga

  • votar



La marca de ropa H&M ha lanzado un espèctacular campaña para estas navidades



Este año H&M ha contado para promocionar su campaña navideña, con la colaboración de dos destacados personajes, que han puesto voz y rostro a esta campaña: Lady Gaga y Tony Bennett, donde se puede ver a la cantante con un jersey oversize y una peluca de rizos, al más puro estilo Cher.


La colección de H&M para estas fiestas navideñas tiene por nombre "Perfección Festiva" y está totalmente pensada para la ocasión, con las lentejuelas, imitaciones a cuero y terciopelos predominando entre sus prendas, y donde el icono de esta temporada es el color azul y en muy pocas ocasiones se deja ver el color negro.

El spot de H&M

Esta campaña fue estrenada en la página de H&M el 5 de noviembre y con ella se han recaudado fondos para la organización humanitaria CARE, que tiene como objetivo ser de ayudar a mujeres y niñas con pocos recursos para finalizar con la pobreza mundial; esta campaña también ha sido estrenada en televisión el pasado mes de noviembre, con el título: Vacaciones mágicas.



La campaña es una divertida y emocionante aventura, donde una familia de supermodelos celebran el espíritu de dar y estar juntos en esta temporada de vacaciones; en ella se muestran diferentes loks de la marca, que plasma su director Johan Renck. Para esta campaña puedes usar el hastag #HMHoliday.


La canción del anuncio de H&M

El tema que se escucha en el video de H&M es It Don't Mean A Thing -If i Ain´t got that swing-,el cual ha sido interpretado por Lady Gaga y Toni Bennett, que pertenece al álbum titulado Cheek to Cheek, que fue lanzado en septiembre de este año y donde ambos cantantes forman un duo de jazz. Escucha el tema en el siguiente video:



Ambos han aprovechado la buena acogida que han tenido en sus actuaciones, en el tradicional Encendido de Luces del Rockefeller Center, emitido por la NBC el pasado 4 de diciembre, y acaban de sacar a la venta en iTunes, el villancico Winter Wonderland, el clásico villancico, para vestir las navidades de jazz. Puedes escucharlo a continuación.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!