Canción Anuncio Fitbit - #Findyourfit

  • votar



Fitbit presenta una nueva fórmula para estar en forma: Find your fit.


Hacer deporte está de moda. Y éste lo podemos practicar en cualquier momento del día: de camino al trabajo, haciendo las tareas cotidianas de la casa...es ahí donde se encuentra el fitness, y es en eso en lo que se basa Fitbit.


Estar en forma no sigue una receta concreta, es la suma de lo que haces y no haces con tu vida. Gracias a los dispositivos de Fitbit, se puede controlar la actividad todos los días: pasos, distancia, calorías quemadas, lo que ayuda a mantenerse motivado, alcanzar metas, y estar en forma.


La forma física es la suma de tu vida, no es solo el tiempo que se pasa en el gimnasio, es todo el tiempo. La manera en que empleas el día determina cuándo alcanzarás los objetivos. Y ver tu progreso te ayuda a ver lo que es posible. Búscalo, ansíalo, vívelo.




Las pulseras Fitbit monitorizan cada aspecto de tu día, desde la actividad, a los alimentos y el peso. Además, sincronizan las estadísticas de forma inalámbrica y automática con tu teléfono u ordenador, y permiten visualizar el progreso gracias a su app específica, que notifica los logros y progresos alcanzados. También en ella se pueden crear desafíos de grupo para inspirar y animar a tus más allegados.


La agencia de publicidad encargada de crear la idea del anuncio ha sido Argonaut.


La canción del anuncio de de Fitbit

El original tema que podemos escuchar en el spot es Find your fit de Seth Olinsky.


Seth Olinsky es un miembro de la banda americana de folk y rock experimental, Akron / Family. El grupo se formó en 2002, y desde entonces, han conseguido publicar siete álbumes de estudio, y diversas versiones y recopilatorios. Todos sus integrantes tocan varios instrumentos y prestan sus voces a las canciones. Además, son conocidos por sus improvisaciones en directo.


La canción Find your fit ha sido producida específicamente para el anuncio y, por desgracia, no está disponible para descargar.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!