Canción Anuncio El Club de los Incomprendidos

  • votar



La película "El club de los incomprendidos" se estrena en los cines españoles



La película de El club de los incomprendidos se estrena hoy 25 de diciembre en los cines españoles, se trata de una adaptación basada en el primer libro de la trilogía: ¡Buenos días, princesa!, novela superventas del escritor sevillano Francisco de Paula Fernández González, más conocido como Blue Jeans.


La trilogía El club de los incomprendidos está formado por: ¡Buenos días, princesa!, No Sonrías que me Enamoro y ¿Puedo Soñar Contigo?; la película basada en ¡Buenos días, princesa!, se presenta dividida en días de la semana y cada capítulo tiene un narrador diferente, lo que permite ver los acontecimientos desde distintas perspectivas.

El spot de El club de los incomprendidos

El director de la película es Carlos Sedes, realizador de exitosas series de televisión, como Hispania, Gran Hotel o Velvet; los derechos cinematográficis de la saga son propiedad de la productora Bambú y AtresMedia, y la distribuidora es DeAPlaneta. El guión es de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.


El argumento de la película trata de varios jóvenes amigos, que son miembros de El Club de los Incomprendidos, donde nacen nuevas amistades, el primer amor y experiencias que cambiarán para siempre las vidas del grupo de amigos, donde aflorarán sentimientos que no esperaban.



El making of

Los jóvenes protagonistas de la película: Michelle Calvó, Charlotte Vega, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Ivana Baquero y Álex Maruny cuentan cuáles creen que son las claves para que una película adolescente tenga éxito, como son un buen guión, sus actores, la amistad y el amor, y narran también cuáles han sido las películas o libros que mas les han marcado.



La canción de El club de los incomprendidos

La canción que se escuha en el post es Saturday I´m in Love de la banda británica de música pop Auryn, y pertenece al álbum Circus Avenue; la banda está formada por cinco chicos españoles: Blas Cantó, Álvaro Gango, Dani Fernández, Carlos Marco y David Lafuente, que fue fundada en 2009, que cantan en inglés y en español. El tema es la banda sonora principal de la película; conoce a continuación el tema original del grupo.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!