Canción Anuncio Desigual - Adriana Lima. #Chula

  • votar

La nueva campaña de Desigual genera polémica en las redes sociales



La nueva campaña de Desigual ha contado con la top model Adriana Lima como embajadora de la marca, protagonizando su último spot para estas fiestas navideñas, el cual ha sido objeto de numerosas críticas en redes sociales.


La colección que presenta Adriana Lima tiene un aire etnico y en ella se puede ver la combinación de estilo y confort; destacan los pantalones holgados y amplias faldas llenas de estampados, donde juegan un importante papel los volúmenes y las formas. Destacan colores como los ocres, y las mezclas de negros, rojos y grises; así como las blusas con transparencias y flores, ideales para combinarlo con unos ajustados jeans.

Envios baratos

El spot del anuncio de Desigual

Adriana Lima ha sido la encargada de presentar en la sede de Barcelona la campaña otoño-invierno 2014 de Desigual, una campaña alegre y divertida, bajo el lema: La vida es chula, porque "Chula es una palabra que utilizas cuando estás de buen rollo para decir que una cosa es genial y divertida". Interactúa en redes sociales con el hastag #Chula.




El spot, que puede verse en televisión e Internet muestra prendas de la colección otoño-invierno, que va mostrando la modelo, donde los colores con toda clase de estampados están presentes y todo esto en un ambiente divertido y optimista; a continuación puedes ver escenas del making of del spot.





El video ha levantado un gran número de críticas, tanto buenas, porque muchas personas ven su lado positivo y les encanta el lema que transmite, pero malas por parte de otras, ya que detestan la ropa de Desigual, y el spot de la marca, o por el contrario no les gusta nada el mensaje que transmite.


La canción del anuncio de Desigual

La canción que se escucha en el spot de Desigual es un jingle publicitario y se llama Chula y ha sido creada especialmente para esta campaña, puedes escucharla seguidamente. Interactúa en twitter y opina si crees que la vida es chula.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!