Canción Anuncio Decathlon - Deseos Navidad

  • votar



Decathlon lanza una campaña de publicidad, que está centrada en los pequeños deseos de los deportistas



La campaña de Navidad que ha lanzado Decathlon muestra los deseos que esperan los deportistas, para alcanzar el éxito en sus retos diarios, y por ello la cadena quiere que los pequeños deseos se cumplan esta Navidad.


A modo de lema en el spot se puede escuchar esta frase "A todos vosotros deportistas, que este año se cumplan todos vuestros deseos… ¡que se cumplan todos vuestros deseos!", que se repite varias veces como un deseo, para que todos los deportistas consigan su meta.

El spot de Decathlon

Esta campaña de Navidad ha sido creada por la agencia &Rosàs, Picnic se ha encargado de la producción y ha estado dirigida por Victor Carrey y forma parte del plan de marketing que incluye para medios digitales, exteriores y televisión de la cual se han estrenado varias piezas para esta campaña.


En ella se plasman tanto los grandes anhelos de algunos deportistas, como ganar una liga o batir un récord, como los pequeñas deseos de otros muchos, como que el entrenador le elija para salir del banquillo o que el contrario falle; por ello el spot de Decathlon quiere que los pequeños deseos se hagan realidad en estas fechas.



La campaña estará vigente hasta el próximo 5 de enero, y a través del hashtag #pequeñosdeseos, Decathlon invita a que compartas tus pequeños deseos para el próximo años 2015, relacionados con el deporte, trabajo o familia; además los usuarios podrán ver los mejores tweets recopilados bajo este hastag.


La canción del anuncio de Decathlon

La música que se escucha en el spot está realizada expresamente para esta campaña de Navidad de Decathlon.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!