Canción Anuncio Codorníu Navidad

  • votar


Codorníu emprende una campaña para promocionar sus productos, reivindicando sus orígenes mediterráneos



Codorníu lanza una campaña publicitaria para promocionar dos de sus productos: Anna Blanc de Blanc Reserva y el nuevo Cuvée 1872 y con el objetivo de darle una mirada más internacional a su campaña, pero reafirmando sus verdaderos orígenes mediterráneos.


La marca Codorniu, elaboradora de cavas y vinos, a favor de las ideas nacionalistas, ha registrado en 2014 una brutal caída de sus ingresos; de ahí que los primeros resultados del boicot al cava catalán por el proceso independentista se hayan empezado a notar; por su parte Freixenet, empresa con la que mantiene una larga rivalidad, y cuya venta de cavas se realiza principalmente en España, se mantiene a favor del Estatuto catalán.

El spot de Codorníu

La campaña ha sido obra de la agencia SCPF y diseñada por el publicista Toni Segarra; de la producción se ha encargado la agencia The Gang, Mariano Herrera de la fotografía, y Albert Morera y Laura Soler se han encargado de la dirección artística. La central de medios ha sido OMD.


Codorníu ha presentado una campaña publicitaria donde ha lanzado tres anuncios que se van a difundir em medios televisivos y en Internet en varios idiomas, como el catalán, castellano, inglés, alemán y flamenco, bajo el lema: "No somos champagne, somos Codorniu".


El spot opta por la sencillez, la espontaneidad, donde puntúa positivamente la impulsividad y el momento, de personas que no se dejan guiar por los estereotipos y optan por la amistad y las cosas sencillas.



La marca cuenta con dos embajadores de excepción, Miriam Ponsa, la diseñadora que ganó la última edición de la 080 y Jordi Cruz, el chef más joven de España en conseguir una estrella Michelin, y que los puedes ver a continuación en los otros dos spots de Codorníu.





La canción de Codorníu

La música que se escucha en el spot de Codorníu es un jingle publicitario, elaborado para estos spots y titulado: Codorníu manifiesto de la nueva era, producido por RRMR Music/Plusmusic SLU.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!