Canción Anuncio Cartier - Winter Tale

  • votar


Cartier lanza una tierna campaña de Navidad, con dos felinos como protagonistas



Como viene siendo costumbre, la firma de alta joyería y relojería Cartier lanza una campaña navideña, donde la ilusión y la magia están presentes, y lo hace a través de su inconfundible icono: el jaguar.


La Pantera es mucho más que el símbolo de la Casa Cartier, es un icono atemporal y ha sido la reina de todas sus creaciones; la firma aborda la feminidad a través de la metáfora de la pantera y desde principios del siglo XX, este icono se impone en todas sus creaciones.

El spot de Cartier

Este spot comercial de Cartier fue lanzado el pasado mes en Francia, bajo el título de "Winter Tale - Cuento de invierno 2014" y fue realizado por la agencia de publicidad Fighting Fish de París.


Cartier muestra un mágico spot, donde dos cachorros de pantera juegan sobre las nubes de París,y aparecen rodeados de cajas rojas de Cartier que van cargadas con un toque de magia, las cuáles van posándose muy despacio junto a los regalos que aguardan, bajo los árboles de Navidad de los apartamentos de París.



La canción del anuncio de Cartier

El tema que se escucha en el spot de Cartier es Here comes Santa Claus, interpretado por Bing Crosby & The Andrews Sisters y fue lanzada en 1950.


El tema: Here Comes Santa Claus -Aquí viene Santa Claus- es una canción de Navidad escrita por Gene Autry y Oakley Haldeman y ha sido utilizada en las películas: Vacaciones de Navidad, en 1989 y en Fred Claus, en 2007, sigue leyendo para escuchar el tema completo.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!