Canción Anuncio C&A - En Navidad mejor juntos

  • votar

La cadena internacional de moda CyA presenta una nueva campaña publicitaria de Navidad 2014 para mostrar su nueva colección



Al igual que el pasado año, C&A muestra una campaña con su nueva colección: "Glamour look", donde puedes renovar el look de toda la familia, para lucir estas fiestas navideñas.


La colección "Glamour look" tiene prendas para lucir estas Navidades para todos los gustos, como los vestidos de fiesta o casual, donde el color predominante es el negro y donde están presentes terciopelos, drapeados o encajes, aunque también se pueden apreciar en la colección blancos combinados con negros y otros colores, como el caqui, violeta, burdeos o plateados, sin olvidar sus pantalones, minifaldas, monos o leggigns entre otros. En cuanto a los hombres destacan las camisas casual y business, donde están presentes colores lisos, cuadros y rayas; jerseys, cardigans y trajes en los cuáles predominan colores grises y azules.

El spot del anuncio C&A

El spot de C&A muestra una familia reunida en una cena navideña, y mostrando diferentes prendas de su nueva colección "Glamour look", donde se pueden ver vestidos para todos los estilos o camisas para hombres.


El lema de esta campaña es En Navidad mejor juntos y con ella C&A a la vez que muestra prendas de su colección quiere demostrar que la Navidad es una época para reunirse las familias con sus seres queridos y disfrutar de buenos momentos, porque es una época del año para recordar, como se puede ver en el siguiente spot.



La canción del anuncio de C&A

En el spot de C&A se escucha el tema That Time of Year de Charles William, cuyo tema pertenece al álbum que lleva el mismo nombre. Escucha el tema completo a continuación.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!