Canción Anuncio American Tourister - Vivotec

  • votar


American Tourister presenta nueva campaña publicitaria.



Bajo el lema Vive a lo grande viaja ligero, la firma de maletas American Tourister lanza un nuevo spot promocional de su nueva colección.


Vivotec, que es como se llama la nueva gama, se presenta de la mano de un grupo de jóvenes que recorren las zonas más emblemáticas de París de la mano de las nuevas maletas, que se convierten en algo más que fieles compañeras de viaje.


Se trata de colección más innovadora y novedosa. Las nuevas maletas de confianza de la marca están inspiradas en la naturaleza, obteniendo como resultado una línea muy juvenil. Poseen colores vibrantes como púrpura, rosa brillante, verde lima y azul marino y están disponibles en tres tamaños: 55 cm, 70 cm, 75 cm.

¡Ha llegado la maleta que fusiona ligereza y resistencia! La nueva e innovadora línea Vivotec sorprende con su diseño impresionante y contemporáneo



Las maletas están fabricadas con PressPro™ Technology, haciendo que con solo 2,5 kg de peso posean una gran resistencia. Además, tienen una etiqueta de identificación integrada y una cerradura plana TSA, muy útil para viajar a EEUU. También resultan muy cómodas de llevar gracias a sus 4 ruedas pivotantes. Se pueden conseguir desde 130€.


La canción del anuncio

Lamentable no hemos podido encontrar ninguna información contrastada sobre el título de la canción y el intérprete. Seguiremos trabajando para encontrar todo lo que sea posible.


¡Si tenéis algún dato sobre el tema, no dudéis en comentarlo! ¡Estamos esperando vuestros comentarios!



descargar cancion anuncio

1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!