Anuncio McVitie’s biscuits Navidad 2014

  • votar



McVitie’s Reino Unido lanza una simpática y tierna campaña navideña para promocionar sus galletas Victoria Selection Box.



La empresa McVitie’s ha lanzado una dulce campaña de Navidad protagonizada por enternecedoras mascotas, entre las que se pueden ver perros, gatos, un cerdito y hasta un simpático narval entre otros, que con sus voces hacen el coro del anuncio.

El video de las galletas Victoria de McVitie’s ha supuesto el primer spot navideño de la firma en los últimos 30 años, y en pocos días ha originado más de 200.000 visitas

El spot del anuncio de McVitie’s

La marca Victoria Selection Box de McVitie’s, ha sido realizado para televisión en el Reino Unido por la agencia Grey London; la campaña tiene por nombre Coro de Navidad Victoria, y promociona su selección de galletas con chocolate blanco y chocolate negro.


El spot muestra a una familia en época navideña sentada en el sofá y viendo la televisión, cuando deciden abrir una caja de galletas, pero cuál es su sorpresa que al abrirla, van saliendo toda clase de adorables cachorritos haciendo el coro de la canción que se escucha; puedes verlo a continuación.



La canción del anuncio de McVitie’s

La canción que puedes escuchar en el spot de McVitie’s es una versión de la canción Only You, donde los animalitos van haciendo los coros de la canción, que originalmente está interpretada por el dúo Yazoo, que fue un dúo de synthpop de Basildon, Essex, Inglaterra, que tuvo un gran éxito comercial a principio de los años 80.


El dúo se formó a finales de 1981 y estuvo formado hasta 2008 por el ex compositor de Depeche Mode, Vince Clarke y la vocalista Alison Moyet; su sencillo Only you que se escucha en este spot fue lanzado en 1982, y pertenece al álbum Upstairs at Eric's, fue ofrecida como un regalo de despedida para sus antiguos compañeros de Depeche Mode. Puedes ver a continuación el spot oficial de la canción.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!