Canción Anuncio Women´Secret - Elsa Pataky

  • votar


Elsa Pataky es la protagonista del nuevo fashion film de Women'Secret y es la nueva imagen de la marca


Hace apenas unos días, Elsa Pataky ha presentado el primer fashion film de Women´Secret, cuyo corto tiene por nombre: "Dark Seduction" donde presenta algunas piezas de la nueva colección.

Elsa Pataky representa a una mujer segura de sí misma, pero seductora, que protagoniza un film que destaca por su delicadeza, y donde se ha tratado que los planos, el montaje de las piezas y la música estén cuidados al máximo.

El spot del anuncio

En la creación de este film se ha contado con la colaboración de la directora Paula Ortiz, productora Oxígeno y los creativos de Equipo Singular,con el objetivo de mostrar a una mujer actual y llena de energía, que se sienta bien consigo misma y que sea capaz de sentirse bella y sensual con ella misma, pero también a la hora de seducir a un hombre.


Según su directora el fashion film de Women´Secret es un nuevo formato en la creación audiovisual que experimenta entre la narrativa y la estética, y que permite llegar a creaciones muy arriesgadas, donde se puede jugar con aspectos visuales y sonoros muy evocadores.


La protagonista de nombre Anne representa a una mujer moderna pero a la vez elegante, que se encuentra en su apartamento, cuando de repente le surge una cita imprevista con un recado muy especial para esa noche, pero antes....


La canción del anuncio

La música que se escucha en el film es Perhaps, el primer single interpretado por la valencianaHelena Goch; pertenece a su próximo album "Little Tiny Blue Men”,que se lanzará el próximo año en tiendas y plataformas digitales. De la producción de su próximo disco se ha encargado Julio de la Rosa y en él presentará sus primeras canciones. Aquí puedes escuchar el tema.

.


8 comentarios :

  1. Soy una mujer de 28 años. Y no me gusta este anuncios para nada. Yo cuando pongo la tele no me gusta ver una mujer perfecta, retocada e insinuante. Solo se ven mujeres jovenes y delgadas el la tv. Yo no volveré a comprar en esa tienda. Tal vez si pusieran un hombre guapo musculado semidesnudo en su anuncio solo por eso , compraria. Ya esta bien de tanta mujer guapa en la tele. Y mas hombres guapos!!!asi yo creo q venderian mas xq siempre la mujer es la que toma las decisiones...

    ResponderEliminar
  2. Soy una mujer de 28 años. Y no me gusta este anuncios para nada. Yo cuando pongo la tele no me gusta ver una mujer perfecta, retocada e insinuante. Solo se ven mujeres jovenes y delgadas el la tv. Yo no volveré a comprar en esa tienda. Tal vez si pusieran un hombre guapo musculado semidesnudo en su anuncio solo por eso , compraria. Ya esta bien de tanta mujer guapa en la tele. Y mas hombres guapos!!!asi yo creo q venderian mas xq siempre la mujer es la que toma las decisiones... solo es mi opinión. Espero que haya gente que piense como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tonta y ya está.
      Si es un maromo guapo bien, pero si es una bella mujer mal.
      Solo hay una cosa igual de absurda que un machista y es una feminista.

      Eliminar
  3. Criticas el anuncio porque ofrece una version idealizada y sexualizada de la mujer....y pides que la sustituyan por una imagen idealizada y sexualizada del hombre. Eso es lo que yo llamo una critica inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad solo pido igualdad. Me gustia hacerme entender. No es lógico que haya siempre esa versión idealizada de la mujer y no del hombre.

      Eliminar
    2. Sí tuvieras ese cuerpo no te quejarías tanto..A enseñar que ya se nos arrugara la piel...!!!!

      Eliminar
  4. A lo mejor deberías ir vosotras al gimnasio y cuidaros un poco mas, y no ser tan criticas con las mujeres guapas!

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso lo mismo, que pongas mujeres reales no chicas jóvenes de 18 años o mujeres bionicas y retocadas. Las mujeres como nosotras no tenemos nada que envidiar tenemos belleza natural semi perfecta, y en la no perfección esta la belleza. Arriba las mujeres .

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!