Canción Anuncio Tous 2014 - "Historias tiernas"

  • votar



La firma de joyas Tous lanza una campaña publicitaria que muestra momentos tiernos entre una alumna y su profesor



Tous lanza un arriesgado video lleno de polémica que se convierte en su campaña de Navidad, donde se muestra la relación entre una joven y su profesor, que ha generado opiniones diversas.


La firma, acostumbrada durante bastantes años a lanzar sus joyas muy light y con una imagen muy cándida, arriesga en su actual campaña de publicidad, tanto por el tema que trata en su fashion-film: una relación que se escapa de los básicos estereotipos, como por las novedosas joyas con piedras preciosas de colores, adecuadas al estilo moderno de hoy en día.

El spot de Tous

La campaña de Tous ha estado a cargo de la agencia S.C.P.F. y cuyo director de campaña ha sido Victor Carrey, cuyo objetivo ha sido retratar la ternura sin caer en la ñoñería y muestra su lema: "Tender Stories", a la vez que intenta trasladar los valores de calidad y realización en su último fashion-film.


Para conseguirlo ha realizado un storytelling original que muestra el romance entre una alumna y su profesor, que se aleja de la publicidad a la que estamos acostumbrados y opta por una campaña más cinematográfica, capaz de llegar a todos los consumidores; esto se puede notar en la elección de los personajes que rompen los estereotipos de personajes guapos y los sustituye por otros con más personalidad, como se puede ver en los actores ingleses que protagonizan el film Will Chitty y Georgie Hobday.


A continuación puedes ver como se realizó el making-of del anuncio Tous.



La canción del spot de Tous

La canción que se escucha en el fasfion-film de Tous es Where Did The Love Go?, interpretada por el cuarteto español The Seihos, con la colaboración de Vera Gottschall, integrante de la banda Viva la novia, que se define por hacer en sus canciones indie pop-rock.


El tema Where Did The Love Go? formará parte de su próximo álbum, que se lanzará en 2015; se trata de un tema melancólico, que posee ecos del synth-pop de los 80. Los primeros dos minutos y medio tienen sonidos del futuro, después muestra un sonido más genuino y nada exento de sorpresas. Aquí puedes ver el videoclip completo.


descargar cancion anuncio

1 comentarios :

  1. En efecto, ha levantado polémica y ha conseguido que se hable de él. Personalmente me encanta la música y creo que es un anuncio chulo, aunque podían haber cambiado los papeles, una profesora madurilla y un chavalín, porque no fuera siempre lo mismo, más que nada.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!