Canción Anuncio Suchard - "Hecho con tus sueños"

  • votar



Suchard rinde un emotivo homenaje al espíritu navideño para que todos sintamos la magia de la Navidad



La firma Suchard lanza una campaña este año con el objetivo de sorprender a los consumidores, utilizando como recurso el optimismo para proclamar el espíritu navideño entre todas las personas, para que puedan sentir la magia de la Navidad.


Para que puedas compartir con todos tus dulces recuerdos que ponen de manifiesto tus sentimientos e iluminan el corazón de las personas, Suchard te anima a que aportes tu pedacito de magia a través de su página: suchard.es, y cuentes tus historias, fotografíes tus mejores momentos en familia o interpretes su himno navideño, para que todos crean en la magia de la Navidad.

El spot de Suchard

La agencia creativa de Suchard es Ogilvy & Mather Publicidad y la agencia de medios que ha participado en esta campaña ha sido Carat, y tienen como objetivo conseguir que todo el mundo viva más que nunca la magia de la Navidad, y para ello se ha iniciado a través de las redes sociales y en la página web oficial de la marca, para que todos los consumidores puedan interactuar.


Dado que la intención de Suchard y de la agencia creativa es rendir homenaje a la magia de la Navidad, se emitirá un anuncio en televisión, el próximo día de Nochebuena y que estará realizado por los mejores momentos con espíritu navideño que los consumidores hayan compartido.


El spot muestra diferentes momentos navideños de las personas; así como sus sueños y anhelos, para que gracias a la magia de la Navidad puedan ser reales.



La canción del anuncio de Suchard

El tema que se escucha en el spot de Suchard para estas navidades es Hecho con tus sueños 2014, que pertenece al álbum Quédate, presentado este mismo año, y pertenece al grupo musical Funambulista, liderado por Diego Cantero, uno de los autores más reconocidos del pop nacional. Mira a continuación el videoclip oficial.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!