Canción Anuncio Smart Forfour‏ - Más ideas por cm

  • votar



Se lanza un campaña publicitaria para promocionar el Smart de cuatro plazas: el Smart Forfour



Después de que en los años 90 Mercedes Benz lanzara el primer Smart como una interesante opción para moverse por la ciudad, ahora la marca presenta el Smart Forfour con nuevas prestaciones y una imagen totalmente renovada y más moderna.


El Smart Forfour se presenta como un concepto innovador, con todas las ventajas de un cuatro plazas; es ágil y moderno, y perfecto para circular por la ciudad, además presenta una imagen especialmente compacta, con la posibilidad de poder elegir entre un techo estándar, panorámico o con capota plegable.

El spot del Smart Forfour

La encargada de realizar esta campaña ha sido la agencia BBDO Berlín, bajo el lema: Más ideas por cm.; de la dirección se ha encargado Torsten Eichten junto al equipo de The Marmelade y la producción ha sido asietida por Stephanie Zanatta.


Mañana día 20 de noviembre llega a los concesionarios y lo hace acompañado de una edición especial de lanzamiento denominada Smart Forfour edition #1, que está dotado de un completo equipamiento y con grandes mejoras, que le hacen distinguirse de su antecesor.


Como se muestra en el spot es el coche urbano por excelencia de la gama para disfrutar en compañía; es un coche ágil e innovador, porque ofrece la posibilidad de elegir entre tres modelos de la serie: el Smart Forfour Prime, un coche con gran clase y calidad, que ofrece un equipamieno interior que cuero y llantas de aleación de cinco radios dobles; el Smart Forfour Passion, un coche extravagante y con personalidad con dos colores para su interior y con un montón de prestaciones y el Smart Forfour Proxi, el más progresista y deportista de la gama, que tiene elementos destacados como el techo panorámico, el paquete Cool & Audio y los asientos en blanco y azul con símil de cuero y tela.



La canción del nuncio del Smart Forfour

La música del spot del Smart Forfour es un jingle preparado para el anuncio del estudio de sonido berlinés Bkuwi, interpretado por Ralf Denker.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!