Canción Anuncio Puleva - Himno Movimiento Corazones contentos

  • votar



Puleva estrena un video solidario con personajes conocidos para fomentar un corazón saludable

La compañía ha estrenado su Himno Movimiento Corazones Contentos, para celebrar la superación de 200.000 corazones contentos y de concienciar a la ciudadanía de cuidar su corazón, y para celebrarlo ha contado con caras conocidas del mundo de la televisión, las artes y los deportes.

Esta campaña es una inciativa de Atresmedia y del Instituto Puleva de Nutrición y está avalada por la Fundación Española del Corazón y la Asociación Médicos de Familia Semergen.

El spot del anuncio de Puleva

La producción de esta campaña ha corrido a cargo del cantante Carlos Jean y en ella han colaborado caras conocidas del mundo de la televisión como la periodista Ainhoa Arbizu, la actriz Belén Rueda y otros como Albert Castrillón o Roberto Leal entre otros.

El mundo de la música está representado por cantantes como Check Baby Check, Why Five, Paco Ortega y Juan Peña o presentadores como Juan Ibañez, Marron, Joege Fernández o Roberto Brasero por citar algunos.




El making of del anuncio de Puleva

En este video del making of de Movimiento Corazones contentos de Puleva se puede ver a Ainhoa Arbizu hablando sobre esta campaña, que ofrece la posibilidadad de realizar un test para chequear tu corazón y evaluar de una forma rápida tus hábitos alimenticios, propiciando que los ciudadanos se conciencen de la importancia de mantener saludable su corazón.

Además puedes compartir el videoclip y ayudar a los demás, ya que cada diez visualizaciones del mismo, se entregará un vaso de leche a la Federación Española del Banco de Alimentos, y además puedes recibir magníficos regalos. Si quieres realizar el test puedes hacerlo desde el enlace que aparece en el siguiente video o en www.corazonescontentos.com.




La canción del anuncio de Puleva

La canción que se escucha en este videoclip solidario de Puleva es Corazón contento compuesta e interpretada en 1969 por el cantante argentino Palito Ortega y popularizada en nuestro país por Marisol; aunque en esta ocasión es interpretada por los integrantes del videoclip. Mira el video a continuación




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!