Canción Anuncio Peugeot 208 GT‏i 30th - Vuelve la leyenda

  • votar


Peugeot lanza el nuevo 208 GTi 30th y reinterpreta la Leyenda



Después de que en 1984, Peugeot lanzara su 205 GTi, uno de sus anuncios publicitarios más emblemáticos: El bombardero, donde la marca rinde homenaje a su antecesor con un remake del mítico anuncio.


El nuevo Peugeot 208 GT‏i 30th auna deportividad y eficiencia,y es capaz de ofrecer una conducción de alto nivel y un gran rendimiento, gracias a su nuevo motor; además el Peugeot apuesta por la deportividad y presta atención a cada detalle, combinando dos colores: el rojo y el negro, que remarcan el carácter Racing del modelo.

El spot del Peugeot 208 GTi 30th

Con el objetivo de promocionar la nuevo edición especial del 30 aniversario del Peugeot 208 GTi, el director de películas tan conocidas como Taxi o Héroes del Cielo, Gérard Pirès se ha encargado del rodaje de este spot, donde se mezclan escenas del anuncio original del 205 GTi, con el diseño en 3D para el nuevo 208 GTi.



En el spot se utilizan técnicas de retoque y animación 3D, y se digitalizan imágenes originales sobre las que se han construido un nuevo spot, y a la vez rindiendo homenaje a la anterior película de Gerard Pires: "El bombardero", que promocionaba en 1987 bajo la producción de Hamster el Peugeot 205 GTi, del cual puedes ver el spot seguidamente.



El spot del nuevo Peugeot, que tiene por nombre "The Legend Returns" se ha estrenado en Youtube, de la mano de la productora WIZZ Design en esta ocasión, y también se ha lanzado el anuncio en televisión y en redes sociales, donde puedes interactuar bajo el hastag #GTiLegend.


La canción del anuncio del Peugeot 208 GTi 30th

La música que se escucha en el anuncio del nuevo Peugeot 208 GTi 30th está creada especialmente para la marca y se han recuperado los primeros segundos del anuncio del el primer spot de los años 80, aunque sin retoques.


1 comentarios :

  1. https://www.youtube.com/watch?v=2tmc8rJgxUI no es esta?

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!