Cancion Anuncio nuevo Renault Twingo - Muévete con libertad

  • votar



Renault presenta una colorida campaña para presentar su nuevo Twingo

Renault ha lanzado una atrevida campaña para promocionar el nuevo Twingo, además de organizar un concurso en el que el ganador podrá disfrutar del Renaul Twingo durante todo una año y asistir como invitado Vip al XII Prix de la Moda de Marie Claire el 19 día de noviembre.

Para participar en el concurso del nuevo Twingo, Renault plantea a los lectores habituales de las principales webs de moda y tendencia como "Glamour", "Telva" y "SModa" un reto que consistirá en que cada vez que lo vean pasearse por la pantalla de sus ordenadores, smartphones o tabletas, deberán atraparlo, demostrando su agilidad y una vez que lo hayan atrapado deberán de acudir a www.nuevotwingosemueve, donde podrán ver el historial de sus capturas, y cuantos más atrapen, más puntos conseguirán para ganar el premio final de concurso.


El spot del nuevo Renault Twingo

La marca ha promocionado su nuevo Twingo, por medio de una campaña de lanzamiento, que ha sido desarrollada por por la agencia Publicis y los artistas franceses Kuntzel + Deygas bajo el lema “Muévete con libertad”.

La responsable de desarrollar la estrategia y planificación de medios del concurso hs sido la agencia OMD; este lanzamiento parte de social media y entornos digitales, y también de bloggers y youtube. Puede verse publicidad en lonas gigantes y pantallas Leds en Callao; sí como spots convencionales, 3D y acciones en Kinepolis Madrid con proyecciones de video-mapping y juegos interactivos basados en la tecnología Kinect.

Por su parte,Proximity Madrid ha sido la encargada de desarrollar las piezas del concurso y del microsite, y de la plataforma encargada de la gestión de pruebas.




Los participantes de este concurso podrán ganar al instante bonos de experiencia de "La Vida es Bella", cheques de "Amazon" o bonos de "Notodohoteles".



La canción del anuncio del nuevo Renault Twingo

La canción que se escucha en este spot de Renault Twingo es Sexx Laws interpretada por el cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense Beck, cuya música abarca diferentes estilos como folk, funk, hip-hop, soul, country, rock alternativo y psicodelia, incorporndo samples, cajas de ritmos, instrumentos y efectos de sonido en sus composiciones.

La canción del spot: Sexx Laws pertenece al álbum Midnite Vultures lanzado en 1999 y según Beck es un disco completamente bailable, "con canciones tontas y letras tontas”, como se puede ver en alguna de sus frases: "¡Quiero desafiar todas las leyes de la lógica sexual"!; en es pocas palabras un álbum definido como una apología de los excesos. Mira el video oficial del tema




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!