Canción Anuncio MTS 3G PLUS - Nacido para Internet

  • votar


MTS, compañía de Internet, ha lanzado una divertida campaña que demuestra la rapidez que posee su banda 3G Plus



La compañía americana de servicios de Internet en todo el mundo:MTS lanza un divertido spot con un bebé como protagonista, para anunciar la llegada del 3G plus en India.


MTS 3G PLUS es una red de telecomunicaciones diseñada exclusivamente para la generación de Internet, con velocidades de hasta 9,8 mbps; cuenta con capacidad para descargar películas, hacer videos, ver la televisión, jugar en línea y hacer videollamadas.

El spot de MTS 3G PLUS

Esta campaña ha sido creada por la agencia Creativeland Asia, bajo el lema: Nacido para Internet y es una gran referencia tanto para la red MTS que fue creada para ofrecer una gran experiencia de datos, como para el cliente MTS, para los que Internet es una forma de vida,


El spot muestra una sala de partos y a una mujer dando a luz....cuando de repente el bebé llega al mundo y según lo hace, el bebé se arrastra hasta un ordenador portátil en el suelo y comienza a registrarse en una cuenta MTS, y crea varias cuentas en redes sociales, para después utilizar el móvil para sacar fotos y navegar por Internet.



La campaña lleva al extremo el hecho de que cada vez más la tecnología está muy presente en nuestra vidas, y con sentido del humor y originalidad; la compañía transmite el mensaje de que las nuevas generaciones ya forman parte exclusivamente de la era digital.


La canción del anuncio de MTS 3G PLUS

La música que se escucha en el spot de MTS 3G PLUS es I'm Coming Out -Estoy saliendo-, interpretada por la cantante estadounidense Diana Ross; el tema pertenece a su primer álbum Diana, lanzado en 1980 y certificado como disco de platino y del cual vendió más de seis millones de copias en Estados Unidos.


El tema I'm Coming Out está escrito y producido por los miembros de Chic: Bernard Edwards y Nile Rodgers; a continuación puedes escuchar el tema completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!