Canción Anuncio Jeep Renegade‏

  • votar


Jeep lanza una campaña promocional llena de atractivas imágenes de su nuevo modelo Renegade

Para el lanzamiento de esta campaña, Jeep se une a los canales Energy y Divinity para presentar su nuevo modelo Renegade, que por su pequeño tamaño si se compara con otros, podría estar pensado para mujeres. "Pero no es un coche sólo para mujeres, ni siquiera el rosa es un color de chicas", y sobre esa ambigúedad se ha apoyado Mediaset para organizar un evento: "Jeepster party", en el que junto a la marca y Divinity, no sólo para mujeres, y Energy, no sólo para hombres, han compartido protagonismo.

El Jeep Renegade está fabricado en Italia y es el Jeep más pequeño con las cualidades de un auténtico SUV, que cuenta con una atractiva imagen; llega con cuatro niveles de equipamiento -Sport, Longitude, Limited y Trailhawk-, con detalles exclusivos de la marca. No hay que olvidar su interior, que cuenta con un estilo moderno y sofisticado, prestando atención a los detalles y equipado con materiales de alta calidad y con innovadores colores.


El spot del anuncio del Jeep Renegade

Este spot del Jeep Renegade se ha estrenado en Italia el pasado mes de septiembre con una versión exclusiva extendida de 1' 45" en horario de máxima audiencia, que forma parte de una importante campaña de prensa, TV y medios digitales de comunicación.

Esta campaña concuerda con el espíritu aventurero de Jeep y es obra de la agencia Parasol Island; las imágenes muestran un coche capaz de dar libertad, pasión, aventura, diversión y deseo de explorar nuevos horizontes, que coinciden con las cualidades que muestra el nuevo Jeep Renegade.





La canción del anuncio del Jeep Renegade

La canción que se escucha en este spot es I'm a renegade del rapero italiano de origen africano Victor Chissano; el artista ha creado íntegra esta pieza dedicada al nuevo Renegade, y compartiendo con él su espíritu libre, su afán de descubrimiento y aventura, y la capacidad de convertir lo ordinario en extraordinario cmo se puede ver en su letra.





descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!