Canción Anuncio Ilunion 2014

  • votar



La ONCE presenta Ilunion: la marca única de todas sus empresas



La campaña de lanzamiento de Ilunion,la nueva marca que unifica todas las empresas de la ONCE y su Fundación y que representan los valores de unidad e ilusión con los que se identifican ambas Instituciones.


Ilunion, con más de 30 años de experiencia empresarial se presenta como una empresa líder en los principales sectores del país y se muestra a todos como un ejemplo que reúne una gran profesionalidad y compromiso social.

El spot del anuncio de Ilunion

La campaña de lanzamiento de Ilunion ha sido realizada por la agencia Ogilvy & Mather Publicidad y ha comenzado este mes de noviembre en televisión, prensa y radio bajo el lema "Pronto lo verás".

La campaña ha estado formada por Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo, Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual; la producción y realización ha estado a cargo de IGLOO y Alauda ha sido la encargada de realización.


Con esta acción, la ONCE y su Fundación han presentado socialmente el modelo empresarial y social de Ilunion, que se presenta como una empresa líder en los principales sectores del país. Ilunion es otra forma de entender la empresa.


En el spot se puede ver a personas que trabajan para personas, y donde los protagonistas han sido los propios trabajadores, que representan al conjunto de los casi 30.000 empleados que hacen realidad este proyecto, un 30% de ellos con discapacidad, pero donde se valora la igualdad de oportunidades, el respeto a la diversidad y el cuidado del desarrollo profesional.



La canción del anuncio de Ilunion

La canción que se escucha en el spot de Ilunion es A Thousand Years de la cantante estadounidense Christina Perri; se trata de un tema que fue la banda sonora de La Saga Crepúsculo, tanto en Amanecer Parte 1 en 2011, como en Amanecer Parte 2 en 2012.


El tema "A Thousand Years" es una pista pop y piano rock, cuya instrumentación piano, violín y guitarra, y su letra se centra en los miedos y pensamientos de los personajes de la saga literaria. A continuación puedes escuchar el video oficial del tema.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!