Canción Anuncio Iberdrola 2014 - Cuota fija personalizada

  • votar



La compañía Iberdrola emprende una nueva campaña para ofrecer a sus clientes la cuota fija personalizada

Iberdrola ha puesto en marcha una campaña individualizada, para que sus clientes puedan elegir el día de pago y todos los meses abonen el mismo precio por su consumo de energía.

Con esta campaña, la compañía evita los incrementos bruscos en las facturas derivados de los picos de consumo en cada estación y dicha situación se regulariza anualmente, en función del consumo real que se haya realizado.

El spot de Iberdrola

La campaña de nombre: "Paga siempre lo mismo. Cuota fija" de Iberdrola, muestra las ventajas de la misma y es compatible con otras ofertas; en ella se pueden adaptar las cuotas mensuales al consumo del cliente según sus necesidades, además se puede cambiar la fecha de pago o modificación del mismo, incluso desactivarla según las necesidades del consumidor.

Esta campaña está disponible en prensa, televisión, radio e Internet y está disponible para todos aquellos clientes que disponen tnto de un contrato de electricidad como para los que le tienen de gas natural o de otros servicios de energía.

El spot muestra una comparativa entre los desayunos de la protagonista y la cuota de la compañía, es decir que consumas lo que consumas, al final siempre pagas los mismo; puedes verlo en el siguiente spot.



La canción del anuncio de Iberdrola

La canción del spot de Iberdrola es una versión femenina del tema Stand By Me, lanzado en 1961 por el cantante estadounidense de soul y pop Ben E. King, y de la que es coautor junto a los productores Jerry Leiber y Mike Stoller.

Aunque desde su publicación ha sido interpretada por numerosos músicos, como Los Hitters en 1964, John Lennon en 1975 o The Kingsmen que han contribuido con varias versiones, también Led Zepelin, Enrique Iglesias, Nena Daconte o Andrés Calamaro; aunque la versión original sigue siendo una de las más populares. Escucha el tema original a continución, seguido de una versión de John Lennon.






0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!