Canción Anuncio Garmin Pulsera Vivofit‏ - Únete al movimiento

  • votar


La firma Garmin ha lanzado la pulsera inteligente de fitness Vivofit, pensada para los más deportistas



Las pulseras deportivas han empezado a ganar protagonismo entre los aficionados al deporte europeos y es por ello que la firma Garmin ha presentado las nuevas pulseras Vivofit, que tienen varias funcionalidades, como su batería intercambiable de hasta un año de duración o la capacidad de ser sumergible hasta 50 metros.


La pulsera de fitness Garmin Vivofit es capaz de memorizar el nivel de actividad y asignar una meta diaria personalizada y se vincula con el monitor de frecuencia cardiaca para las actividades deportivas; además es capaz de mostrar los pasos, las calorías, la distancia y supervisa tu sueño; es resistente al agua y posee una batería con una autonomía superior de un año.

El spot de Garmin Vivofit

El spot de 30 segundos de duración, ha sido obra de la agencia twentytwenty y muestra las funcionalidades de la pulsera inteligente Vivofit, para que hagas tu vida más saludable y reúne un grupo de personas que son portadores de esta pulsera, y te invitan, como puedes ver en el siguiente spot, a que practiques el lema de esta campaña; "Únete al movimiento".



Más recientemente, Garmin ha lanzado el siguiente spot para la televisión de Malasia, que muestra un tatuador trabajando en su salón de tatuaje, y que en tono divertido muestra como hasta él tiene que unirse al movimiento Vivofit. Comparte el mismo lema que el anterior spot: "Únete al movimiento".



La canción del anuncio Garmin Vivofit

La canción que se escucha en el primer spot de Garmin es un jingle publicitario realizado para este spot, y donde se puede escuchar el nombre de la firma en la canción, en varias ocasiones.


La canción que se escucha en el segundo spot del tatuador de Vivofit es "Christ in the house of his parents", tema que pertenece a la banda sonora de la serie de tv de la BBC de 2009: Desperate Romantics, del compositor de bandas sonoras Daniel Pemberton y que trata sobre temas de la Hermandad Prerrafaelita.

descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!