Canción Anuncio Frenadol - No dejes que el resfriado estropee tus planes

  • votar


Frenadol saca sus armas publicitarias para esta nueva temporada invernal.

Como viene siendo habitual, por estas fechas ya comienza a hacer frío y los resfriados van siendo más comunes de lo que nos gustaría. Por ello, Johnson & Johnson ha querido fortalecer la presencia de su milagroso Frenadol en televisión.


Un resfriado inoportuno antes de un viaje es el protagonista del nuevo spot de Frenadol, implacable ante la fiebre, el dolor, la tos seca, el decaimiento, el goteo nasal y los estornudos.

La fórmula más completa de Frenadol Complex alivia los síntomas del resfriado y de la gripe...No dejes que estos síntomas te frenen, ni a ti, ni a los tuyos.


La canción del anuncio

Como todos habréis sabido, la canción que protagoniza el spot es Don't Stop Me Now del icono musical Queen.

Queen fue un grupo británico liderado por el cantante Freddie Mercury y compuesto además por el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon. La banda cosechó un imparable éxito en la década de los 70, y más aún con su expansión a Estados Unidos.

Dos de sus álbumes rock más destacados fueron Sheer Heart Attack y A Night at the Opera. Sin embargo, este tema por todos conocido se encuentra dentro del álbum Jazz, y fue publicado en 1978. Se trata de la pista número doce.

Aunque el tema es pegadizo y hace que se preste atención al anuncio, muchos espectadores a través de Twitter han considerado un maltrato de la canción por haber sido utilizada en un anuncio de Frenadol en este contexto. ¿Qué opináis vosotros?


6 comentarios :

  1. queda fatal fatal fataaaaaall siempre tengo que cambiar de canal cuando lo ponen, horribles voce, horribles caretos Nooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pues debe despertar odios y amores porque a mi me gusta mucho, me parece realizado perfectamente y una idea estupenda, un spot musical, por cierto me gustaría saber quien es el realizador.

    ResponderEliminar
  3. Cuuuuuuuuutre... Si al menos la pronunciacion fuese buena, pero es que ni eso

    ResponderEliminar
  4. SI LO QUE QUIEREN ES LLAMAR LA ATENCIÓN LO HAN CONSEGUIDO.

    MI MADRE SE VA DEL SALÓN CADA VEZ QUE LO DAN, A Y POR CIERTO NO HABÍA UN TIO MAS FEO PARA HACER EL ANUNCIO

    ResponderEliminar
  5. Y qué dice el tío? Don't stop want parar???

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!