Canción anuncio - DKNY Be Delicious

  • votar


Tras la exitosa campaña de "MY DKNY", los perfumes neoyorquinos de Donna Karan vuelven a televisión para la temporada navideña.


Es curioso pero los anuncios de perfumes llevan bastante tiempo invadiendo los espacios publicitarios, cuando aún estamos a un mes de Navidad. Estenuevo spot de DKNY "Be delicious" Viene acompañando al anuncio de 'el Gordo' desde hace algunos días.


El actor que vemos al final del anuncio es el modelo francés Baptiste Mayeux, de la agencia parisina Success Models. Aunque su aparición televisiva llegue ahora lleva siendo modelo de DKNY desde 2013, habiendo participado también en su colección DKNY Jeans a las órdenes del fotógrafo Patrick Demarchelier. Su carrera no es muy corta, habiendo aparecido tan solo en algún reportaje de la revista italiana Amica.


La canción del anuncio de DKNY

El tema que podéis escuchar en el anuncio es Follow me de Maïa Vidal. Esta canción pertenece a su álbum debut de 2011 'God Is My Bike'. A pesar de ser estadounidense se mudó a Barcelona muy joven y fue allí donde empezó a escribir nuevo material sin dejar de realizar asombrosas versiones de los punks Rancid bajo el nombre de Your Kid Sister, y tocando en otras bandas.


Pero esta canción no es la primera vez que aparece en publicidad. Como curiosidad, esta canción no solo forma parte de la banda sonora de este anuncio, sino que también ha aparecido en la televisión griega, siendo la canción de un anuncio de IKEA en ese país. Maïa ha girado por todo el mundo, llegando a colgar el cartel de 'no hay billetes' hasta tres veces en Japón, donde actuó con el francés Zaz.


Además, Desigual le encargó en 2011 componer la música de la campaña Dreams 2011 del diseñador Christian Lacroix.




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!