Canción Anuncio Coca-Cola - Navidad 2014

  • votar



Coca-Cola lanza una campaña navideña que propone a sus consumidores hacer felices a los que les rodean



Con la fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, Coca-Cola ha sido una de las primeras en lanzar una campaña internacional de felicitación, con un mensaje a sus consumidores: hecer felices a los que les rodean.


Con esta campaña, la compañía ha pretendido potenciar las acciones positivas de corazón, no sólo hacia familiares y amigos, sino también hacia desconocidos y la suma de acciones positivas y buenos deseos para conseguir un mundo mejor.

El spot de Coca-Cola

El spot de Coca-Cola ha sido rodado en Hungría,la responsable de la creatividad ha sido la agencia Ogilvy Frankfurt y de la producción se ha ecargado la oficina española de Landia. El lema de la campaña ha sido: Haz feliz a alguien, el cual puede verse en el spot, repleto de tópicos navideños y donde pueden apreciarse ambientes muy navideños y buenas acciones por parte de la gente.


Además la compañía ha habilitado una web desde la cual los usuarios pueden enviar mensajes navideños personalizados a sus amigos y familiares:www.cokezone.com.

; en el Reino Unido, Coca-Cola emitirá una versión de un clásico de la marca, con un camión de reparto como protagonista, con el cual ha organizado un tour para repartir muestras y poder hacerse fotos.



La canción del anuncio de Coca-Cola

La canción que escucha en el spot de Coca-Cola es Make Someone Happy -Haz feliz a alguien-, interpretada por el pianista y cantante italoamericano Jimmy Durante, muy popular entre las décadas de los años 20 y 70. Pertenece al álbum "Jimmy Durante's Way of Life..." lanzado en 1965 y que se pudo escuchar en los créditos finales de la exitosa comedia romántica: "Algo para recordar". Escucha el tema Make Someone Happy a continuación



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!