Canción anuncio Candy Crush Soda Saga

  • votar


si estabas evitando caer en el juego más adictivo ahora lo vas a tener un poco más difícil.


¿Adicto al Candy Crush Saga? Prepárate porque llega Candy Crush Soda Saga. La compañía de juegos para móviles y tablets King está explotando el modelo de negocio establecido por otras compañías como Rovio y su serie de juegos sobre los "Angry Birds". Dentro del catálogo de los caramelos encontramos además Papa Pear Saga, Bubble Witch Saga y un largo etcétera.


El anuncio ha sido rodado en las calles de la ciudad de Nueva York, y ha sido presentado en Nueva York y Londres simultáneamente. En él se puede ver a gente volviéndose loca e imaginándose todos los elementos de la ciudad como parte del juego. La principal novedad del Candy Crush Soda Saga es que incluye refrescos entre tantos caramelos. Estamos seguros de que es igual de adictivo y reportará jugosos beneficios a sus creadores.


Podéis descargar el nuevo Candy Crush Soda Saga gratis desde aquí para iOS de Apple y desde aquí si usas Android

La canción del anuncio de Candy Crush Soda

La canción es el clásico de los años ochenta I Want Candy de los Bow Wow Wow. Fueron fue una banda británica de estilo new wave ochentera activa en períodos alternos entre 1980 y 1983, 1997 y 1998, y 2003 y 2006. Estuvo compuesta por la cantante Annabella Lwin, el guitarrista Matthew Ashman, el bajista Leigh Gorman y el batería David Barbarossa.


Esta canción fue su único número uno bien podríamos decir, y ha sido versionada miles de veces desde el punk como Good Charlotte o The Bouncing Souls, el pop como Westlife o Aaron Carter o la electrónica como Charli XCX. No podemos olvidar que la canción original es del grupo americano The Strangeloves, escrita en 1965 y llegó al número 11 En Estados Unidos.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!