Canción Anuncio Amor Amor de Cacharel - Reveal - #AmorAmor - #ConstellationOfLove

  • votar

Cacharel presenta la nueva campaña publicitaria para su ya clásico perfume Amor Amor.


Desde ayer lunes 24 de Noviembre podemos disfrutar del nuevo spot de la campaña Constellation Of Love de Amor Amor de Cacharel. A través de él, se ha querido transmitir al público el sentir del primer beso, la incertidumbre, la pasión y la ingravidez.


Envios baratos

Ya desde hace años, los espectadores podemos disfrutar de diferentes campañas de este perfume. Sin embargo, este año es especial, ya que la firma ha querido escoger a su protagonista femenina a través de un casting digital. Este se llevó a cabo en España, Francia y Latinoamérica, y la ganadora de cada uno de ellos se ha convertido en la musa de su propio país. Así, la española ganadora ha sido Silvia Muñoz, una joven de 17 años de Puertollano, Video Blogger y apasionada de la moda.

Nos ha encantado la dulzura, esa mirada que tiene, ese desparpajo, esa expresividad que ha hecho que sea ella la ganadora


La campaña publicitaria CONSTELLATION OF LOVE ha sido dirigida por Artaud Uvttenhove que ha conseguido gran realismo al plasmar la sensación del primer beso. La fotografía ha estado en manos de Tyler Chadwick y el escenario principal de spot ha sido Estambul.


Video Anuncio Kindle Paperwhite



El perfume

Amor Amor de Cacharel es un perfume floral afrutado, goloso y chispeante. Como notas de salida destacan la mandarina siciliana y la grosella. La nota principal del corazón es la flor de melati. Posee un fondo de almizcle blanco, ambar gris y patchouli. En resumidas cuentas, se trata de una fragancia femenina, sensual, explosiva y apasionada.


La canción del anuncio

La canción que consigue robarle cierto protagonismo a la guapa Silvia es Gravity del grupo Hooverphonic.


Hooverphonic es una banda belga difícil de identificar con un género concreto, aunque se definen como Dream pop o Trip rock entre otros. Surgieron en 1996 y se dieron a conocer por prestar la canción 2Wicky, del álbum A New Stereophonic Sound Spectacular, a las bandas sonoras de las películas Belleza robada y Sé lo que hicisteis el último verano.


Poseen varios álbumes de estudio, empezando por A New Stereophonic Sound Spectacular, publicado en 1996, y terminando por Reflection, lanzado en 2013. En este último es donde se encuentra la canción Gravity, protagonista del spot de hoy.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!