Canción Anuncio Adolfo Domínguez - "Viaje a Ceylán". Amaia Salamanca

  • votar


Amaia Salamanca es la imagen de la nueva fragancia femenina de Adolfo Domínguez: Viaje a Ceylán



Amaia Salamanca ha prestado su imagen para el nuevo lanzamiento de la versión femenina del perfume Viaje a Ceylán de Adolfo Dominguez y se ha convertido en la protagonista de esta campaña junto a Eduardo Noriega, imagen de la versión masculina.


Viaje a Ceylán Woman refleja la pasión para descubrir nuevos lugares y experimentar un viaje para disfrutar de una experiencia inolvidable de seducción y pasión, en un lugar único. Las notas de salida son limón, pomelo, acorde marino y acorde hojas verdes; en sus notas centrales son jazmín, rosa, osmanthus y cocktail de especias y las notas de fondo son el musgo de encina, acorde madera ambarada, pachulí y musc, todo ello en un frasco que combina las lineas puras y el tallado, con un tapón de marcado carácter étnico, rasgos que demuestran fuerza y feminidad, que desvela el exotismo de la isla.

El spot del anuncio de Adolfo Domínguez

La agencia de publicidad encargada ha sido Feel The Brand, quien ya colaboró hace dos años en la anterior campaña de Viaje a Ceylán para hombre, protagonizado por Eduardo Noriega y la modelo brasileña Aline Nakashima.



La campaña del perfume Viaje a Ceylán muestra una aventura exótica e intensa, y así se ha presentado el pasado mes de octubre en el Jardín Botánico de Madrid; este perfume está inspirado en Sri Lanka, una isla serena y llena de espiritualidad, donde los colores y los aromas son intensos, como se puede ver en su vegetación salvaje y en sus frondosos bosques, un entorno ideal para vivir una experiencia única en un ambiente idílico.


La actriz Amaia Salamanca protagoniza este spot junto al actor Eduardo Noriega; y muestra un perfume cuyo carácter es independiente, con coraje, decidido y misterioso, igual que la protagonista, donde su encuentro con el actor se transforma en una historia de ardiente atracción.



La canción del anuncio de Adolfo Domínguez

La música que se escucha en el spot de Viaje a Ceylán se ha elegido especialmente para tal fin, aunque por el momento desconocemos el título de la misma.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!