Anuncio Rasca de Navidad de la ONCE 2014 - Esta Navidad toca jugar

  • votar


La nueva campaña del Rasca de Navidad de la ONCE está protagonizada por Patricia Conde y Juanra Bonet



Los presentadores de televisión, Patricia Conde y Juanra Bonet han desarrollado esta campaña de Navidad, donde quedan presentes la diversión de jugar al Rasca de la ONCE, y los premios instantáneos, conceptos que están presentes en todos sus spots.


Desde el 15 de octubre de 2014 y hasta el 31 de enero del 2015, la ONCE pondrá a la venta su “Rasca de Navidad 2014” a través de los vendedores de la ONCE y en los establecimientos que forman parte del Canal Físico Complementario, los cuáles por cinco euros ofrecerán un primer premio de 250.000 euros; y otros más pequeños de 10.000, 1.000, 100, 50, 20, 10 ó 5 euros.

El spot del Rasca de la ONCE

La agencia que ha desarrollado esta campaña del Rasca de la ONCE ha sido Ogilvy & Mather Publicidad, bajo el lema Esta Navidad toca jugar y que se ha adaptado a ritmo de un conocido villancico: “Te toca, te toca y te vuelve a tocar”.


El director creativo ha sido Carlos Pérez-Sauquillo, de la producción audiovisual se ha encargado Gonzalo Fernández; la producción y realización ha corrido a cargo de Globomedia y Carat ha sido la agencia de medios.


El spot muestra como los presentadores se encuentran de compras en un centro comercial, cuando ven un piano y se acercan corriendo para entonar la música del Rasca de la Once.



Son seis los spots que conforman esta campaña, pero además de su emisión en televisión, la campaña estará presente en radio e Internet hasta finales de 2014; a continuación puedes ver los spots integrantes de esta campaña de Navidad.












La canción del Rasca de la ONCE

La canción que se escucha en este spot es una versión del villancico popular Los peces en el río,aunque se desconoce su autor; es uno de los villancicos más conocidos en España, que en esta ocasión en el anuncios se ha sustituido la letra por: Te toca, y te toca, y te vuelve a tocar, el Rasca de la ONCE en esta Navidad. Mira el villancico original a continuación.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!