Canción anuncio Volvo V40 - La diferencia está en los detalles

  • votar



Volvo renueva la imagen de su hatchback de cinco puertas, el V40


Llega el nuevo Volvo V40, renovando el exterior además de los detalles tecnológicos. Entre sus principales novedades encontramos el volante Volvo Sensus, integrando todos los controles de entretenimiento, conectividad, navegación, servicio y control. También cuenta con airbag frontal para peatones, todo un avance en sistemas de seguridad pasiva que cuida no solo de los pasajeros sino de otros usuarios de la vía. Aunque su gran atractivo es sin duda el precio.


Desde solo 20.190€

Muchos os preguntaréis dónde ha sido rodado el anuncio. Se ha rodado en las inmediaciones del faro de Visby, en la isla sueca de Gotland. La elección de esa localización no es casual, ya que Volvo es una marca también sueca. Es una de la ciudades medievales mejor preservadas de Escandinavia, por lo que fue declarada en 1995 por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad.


No es la primera vez que vemos esta ciudad en televisión. En los años sesenta y setenta tuvo lugar en ella el rodaje de la popular serie infantil Pipi Calzaslargas. En la oficina de turismo se puede comprar un mapa de la ciudad donde se señalan las localizaciones de la serie. ¿Incluirán también las del anuncio de Volvo? 😄


La canción del anuncio de Volvo V40

Se llama Where the heart is, y es de Haevn. HAEVN es un dúo nacido de la colaboración entre Jorrit Kleijnen y Marijn van der Meer. Actualmente están trabajando tanto en su primer disco, que contendrá el single, como en la versión completa de la canción.


De momento puedes descargar la canción en formato digital por 1€ en el Bandcamp oficial de la banda. El bundle ofrece reproducciones ilimitadas de la canción en la app de Bandcamp además de una descarga de alta calidad en formatos FLAC y MP3.


1 comentarios :

  1. Muchas gracias, que rapidez y que eficacia, Enhorabuena a todo el equipo. Un abrazo

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!