Canción anuncio Smart Fortwo - For loving the city

  • votar



Llega el flamante nuevo Smart con un impresionante anuncio.


El lanzamiento al mercado de la nueva generación de Smart Fortwo será el próximo de 22 de noviembre. Se trata de una nueva era en la historia de la marca en carreteras y ciudades. El anuncio, de ámbito internacional, se ha titulado "FOR" y quiere transmitir emocionalmente cómo la marca se distingue de la competencia: diseño inteligente que encarna la actitud y conecta lo urbano con la alegría de vivir.


La campaña para el nuevo Smart Fortwo se sitúa en la línea de sus anuncios del mes de julio para el Smart fortwo. Este anuncio demuestra la característica distintiva del coche como "el inteligente de los cuatro plazas". Las campañas internacionales colocarán contenido en todos los canales de comunicación, desde medios impresos, televisión hasta a los medios de comunicación en internet y redes sociales. Los lemas de la campaña serán


"FOR being a pioneer.", "FOR loving the city even more." and "FOR challenging the status quo."

El anuncio de televisión para el Smart fortwo se centra en el hecho de que a pesar de su tamaño este vehículo ha sido construido para satisfacer las demandas de la ciudad mejor que cualquier otro de cuatro plazas. Se emitirán cinco anuncios, con una duración de 60, 30 y 15 segundos.


La canción del anuncio del Smart "For loving the city"

Según la cuenta oficial de Twitter de Smart España trata del tema 'I heart U' de Pascal Reinhardt y Stephan Moritz. Se trata de un jingle compuesto especialmente para el anuncio por la agencia berlinesa MOKOH Music y ya está disponible para escucharla en Spotify con cuatro versiones. Escuchar canción I heart U del anuncio del Smart Fortwo.


La agencia BBDO Berlín es responsable de las campañas. La nueva revista digital de la marca es responsabilidad de K-Agentur para MB Markenkommunikation, también de Berlín. La productora del spot ha sido stink. Recordamos que Smart pertenece al grupo empresarial automovilístico Daimler, junto a otras marcas como Mercedes-Benz.


descargar cancion anuncio

2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!