Canción anuncio Reveal - Calvin Klein

  • votar

Una nueva fragancia de Calvin Klein llega a nuestro país y nuestra televisión.


Impresionante anuncio de Calvin Klein, que vuelve a hacerlo una vez más. REVEAL define una nueva categoría de fragancia - solar oriental - que se caracteriza por una dualidad intrigante, frescura inesperada y envolvente calidez. Un producto altamente sensorial, que según dicen es capaz de captar las huellas del olor erótico de la piel.


Los protagonistas del spot son el actor británico Charlie Hunnam y la modelo holandesa Doutzen Kroes, dirigidos por Jonas Akerlund. Hunnam es principalmente conocido por su papel en la serie de moteros Sons of Anarchy, donde interpreta a Jax Teller. Doutzen Kroes lleva protagonizando la campaña de Reveal para Calvin Klein desde julio de este mismo año, y desde 2008 para fragancias como Holiday, también de Calvin Klein. En televisión la hemos visto trabajando para H&M hace poco menos de un año.


La canción del anuncio de Reveal de Calvin Klein

La canción que suena de fondo es el temazo Bright Lights de Gary Clark Jr. Un tema lleno de energía y muy potente. Pertenece al disco del mismo nombre, el cual en 2011 la revista Rolling Stone lo colocó en el número 40 de 50 de la lista de mejores álbumes del año. Como curiosidad, el título es un homenaje a Jimmy Reed y su tema del mismo nombre.


No es la primera vez que hemos oído esta canción en publicidad. Pudimos oír Bright Lights en el anuncio de 2011 de Jack Daniel's así como en el de 2012 del videojuego Max Payne 3. En cine y televisión ha aparecido en el primer episodio de la serie House of Lies, así como en la película Think Like a Man.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!