Canción Anuncio Renault Clio - Deja que la pasión te lleve

  • votar



Reanult presenta el nuevo Clio IV.


Bajo el claim Deja que la pasión te lleve, y de la mano de una joven pareja apasionada abordo de un elegante vehículo, Renault presenta el renovado Clio, un utilitario a la altura de las expectativas.


La campaña ha tratado de hacer hincapié en el diseño del coche, así como su precio competitivo y su alto equipamiento. Éste está definido como un vehículo práctico e inteligente.

El Nuevo Renault Clio sigue teniendo todo de un coche grande. Propone a sus ocupantes un espacio de vida moderno, acogedor y ergonómico.

La campaña publicitaria tendrá presencia en televisión, redes sociales, en las calles a través de vallas publicitarias, revistas del motor y displays en diferentes formatos digitales.



El nuevo Clio se puede conseguir por 9600€ con un equipamiento básico.

Nuevo Renault Clio, inspirado por el concept-car DeZir, se contagia de su estilo y emoción. Como una musculatura, sus curvas expresan el dinamismo que emana del concept-car. Es un objeto de deseo dotado de una sensualidad casi humana.

La canción del anuncio

La canción que protagoniza el anuncio es una versión cantada por Maximilien Philippe del tema C'est Si Bon.


C'est Si Bon fue inicialmente compuesta en 1947 por Henri Betti e interpretada por Yves Montand. Sin embargo, alcanzó la fama con su versión inglesa, titulada It's So Good y cantada por Louis Armstrong. La canción ha sido versionada en múltiples ocasiones, por ejemplo por los cantantes Eartha Kitt o Johnny Desmond. Incluso los cantantes españoles Eva Cortés y Miguel Poveda realizaron una cover en 2010.


Maximilien Philippe es conocido por haber participado en la versión francesa de The Voice 2014.



2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!