Canción Anuncio Paco Rabanne - Eau My Gold!

  • votar



Paco Rabanne presenta su nueva fragancia femenina, Lady Million Eau My Gold.


Seguimos hablando de colonias...Después de que hace unos días os presentáramos las nuevas propuestas de Carolina Herrera y de Chanel, hoy os deleitamos con lo nuevo de Paco Rabanne, Eau My Gold!.


Ésta se presenta reencarnada en una mujer que juguetea con un delicioso champagne rodeada de tonos dorados y sensualidad. Se trata de la modelo Hana Jirickova, que realiza un juego de seducción altamente peligroso para los espectadores más sensibles. El encargado de dirigir este deleite ha sido el francés Alexandre Courtès.


Eau My Gold, que pertenece a la línea Lady Million de Rabanne, es un perfume de la familia olfativa Floral Frutal. Como Notas de Salida destacan la bergamota, el mango, el neroli, la mandarina y el pomelo. Las Notas de Corazón son la violeta y la flor de azahar del naranjo. Por último, cuenta con el ámbar, el almizcle, el cedro y el sándalo como Notas de Fondo.

El frescor Lady MILLION Eau My Gold! te invita a descubrir un lujo delirante y la fantasía de un show extraordinario. Es la expresión de una nueva fantasía y de una feminidad de una delicadeza y de una efervescencia nunca vistas.



La creadora de esta increíble fragancia ha sido Anne Flipo, que también ha participado en el nacimiento de fragancias como L'Homme Sport de Yves Saint Laurent o La Vie Est Belle de Lancôme.


La canción del anuncio

El tema principal del spot es All Night del músico Parov Stelar.


Parov Stelar es un DJ y productor musical austriaco conocido por llevar a cabo la fusión de estilos como el swing con el house, el hip hop o el dance, creando el género ElectroSwing. Además, es líder de la Parov Stelar Band y es dueño de la productora Etage Noir Recordings. Su primer disco fue lanzado en 2001 y desde entonces no ha parado.


Para los seguidores de AnunciosHD.com es un conocido, ya que su música ha formado parte de las campañas publicitarias del Audi A3 Adrenalin y del Chevrolet Trax.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!