Canción anuncio Nutella - Despierta tu entusiasmo

  • votar



Otro anuncio de Nutella, como siempre en clave familiar.


Con la vuelta al cole vuelven los anuncios de Nutella. Y es que durante el curso vas a tener que echar mano de ella para el desayuno o la merienda. Nutella es una crema que además de causar sensación en todo el mundo es sana y equilibrada, al estar compuesta por leche, avellanas y cacao sin grasas.


En este spot Ferrero (la propietaria de Nutella) insta a todos los padres a compartir un desayuno con sus hijos, y descubrir así algo nuevo cada día. Por ello, el lema de la campaña (o claim) ha sido


"Si no lo pruebas, no sabes si te gusta o no"

La canción del anuncio de Nutella

Se trata de I want you back, de la banda de los Jackson 5, su canción más conocida posiblemente junto a ABC. Fue lanzada en 1969 por el sello Motown, y ha llegado a situarse en el número 120 de Rolling Stone de la lista de las 500 Mejores Canciones de Todos los Tiempos.


El tema está incluido en el álbum titulado Diana Ross Presents The Jackson 5. A lo largo de la historia ha sido versionado por numerosos artistas como Mika, o en España Greta y los Garbo. En televisión la hemos podido oír en la serie de Victoria Justice Victorious y en Glee.



descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!