Canción anuncio nuevo Nissan Pulsar

  • votar



Nissan evoluciona y lanza un nuevo modelo, el Pulsar, fabricado en España.


El Nissan Pulsar, un coche desarrollado y fabricado en España para toda Europa. Se trata de un turismo bastante compacto y potente (desde 115 cV) con buenos descuentos, con precios que van desde los 13.900€. En el escalafón de la marca japonesa ocuparía el peldaño inferior al Nissan Qashqai, del que "copia" elementos estéticos.


Tu latido. Tu pulso. Tu Conexión. Tu Nuevo Coche. Tu Alma Gemela. Nuevo Nissan Pulsar

A pesar de parecer una ciudad futurista, el anuncio ha sido rodado en las inmediaciones del madrileño Paseo de la Castellana. En el fondo podemos apreciar la Torre PwC (anteriormente conocida como Torre Sacyr Vallehermoso) sede de la consultora Price Waterhouse Coopers y del hotel de cinco estrellas Eurostars Madrid Tower. Como colofón, podemos ver el Nissan Pulsar reflejado en una de las Torres Kio de Plaza Castilla.


Al lado de ella se sitúa la Torre Foster. Además del CTMBA podemos ver otro conocido edificio del skyline de Madrid, el Edificio Torre Europa, sede de otra Big4, la consultora KPMG.


La canción del anuncio del Nissan Pulsar

Según la cuenta oficial de Nissan España el título de la canción es Heartbeat, aunque no sabemos el artista. Por el momento no tenemos toda la información del spot, pero todo parece indicar que es obra de la agencia TBWA España, ya que recientemente se ha encargado del anuncio en radio en España y del anuncio del mismo coche en Australia, titulado 'More'.


No es la primera vez que TBWA se encarga de los anuncios de Nissan. En 2012 se hizo cargo de la campaña de Nissan Juke 'Built to thrill' a través de su sede de Londres, y en 2010 del mismo vehículo para su campaña Urbanproof energized, a través de su sede de París.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!