Canción anuncio Miss Dior con Natalie Portman

  • votar



De nuevo Natalie Portman protagoniza un anuncio para Miss Dior.


Christian Dior quería crear un nuevo perfume que oliese como el amor... Miss Dior encarna a la perfección a la mujer Dior en toda su elegancia natural y la seducción atrevida.


Esta nueva película de "La Vie en Rose", ha sido dirigida Sofia Coppola y protagonizada por Natalie Portman. Es la introducción de un nuevo capítulo de esta historia de amor, y de momento van tres. Dirigidos todos ellos por Sofia Coppola, el primero fue protagonizado por la modelo bielorrusa Maryna Linchuk en el año 2010 para Miss Dior Cherie, y el segundo de ellos en 2011 por Natalie Portman al igual que este.


La canción del anuncio de Miss Dior

Seguro que la conocéis, pero no sabéis aún quien es el intérprete. Se trata de La Vie en Rose, el clásico francés interpretado por Grace Jones. Fue lanzada en 1977 como cara B de su álbum debut Portfolio. Así, fue su primer single en Island Records después de haber firmado con el sello.


La Vie en Rose ("La vida en rosa") es la canción insignia de la cantante francesa Édith Piaf. Se trata de una de las canciones más versionadas de la historia de la música, con interpretaciones tan destacadas como las de Raquel Bitton, Louis Armstrong, Aretha Franklin, Audrey Hepburn, BB King, Luciano Pavarotti, Michel Bublé o esta de Grace Jones.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!