Canción anuncio Mercedes Clase A - 180 CDI

  • votar



Los anuncios de coches copan estos días los bloques de publicidad en España. Aquí os traemos el anuncio de Mercedes.


El Mercedes Clase A no deja de renovarse y reinventarse tanto por dentro como por fuera. Mercedes se toma muy en serio la publicidad de esta gama, en la que ya pudimos ver anuncios para el Mercedes Clase B 180 CDI hace poco más de un año.


El spot ha sido rodado por las calles de Londres. Podemos ver en primer plano al coche con el famoso reloj Big Ben, la noria llamada "The London Eye", algunas vistas de la zona de negocios conocida como "la City", presidida por el edificio 30 St Mary Axe; el edificio del MI6 (los servicios de inteligencia donde trabaja James Bond) así como diversas calles del centro de los barrios de Chelsea y Notting Hill.


La canción del anuncio del Mercedes Clase A 180 CDI

Si no tienes Shazam instaldo en tu smartphone no pasa nada, nosotros te decimos qué canción es. Se llama Wolves y es de Digitalism feat. Youngblood Hawke. Alemanes y americanos colaboran por primera vez con este single. Fue lanzado el pasado 5 de mayo, a través de la plataforma especializada de DJ's Beatport.


Digitalism es un dúo alemán de música electrónica, fundado en 2004. En España les hemos visto por el festival SOS 4.8 Levante. Su estilo electrónico francés al más puro estilo Daft Punk o Justice les ha llevado a aparecer en los videojuegos de EA Need For Speed Pro Street y FIFA 09.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!