Canción anuncio Love Story - Chloé

  • votar



La marca de perfumes Chloé nos presenta Love Story, su última y romántica creación.


Love Story de Chloé llega con un anuncio rodado íntegramente en París, con elementos tan emblemáticos como el Puente de Las Artes, en el que los enamorados cuelgan un candado con sus nombres simbolizando su amor eterno. Así, en el frasco podemos ver el candado, representado por el arco, símbolo de la unión entre los dos protagonistas que cruzan sus vidas en la noche en la cuidad de la luz.


Se trata de una campaña 100% francesa. La agencia ha sido Onirim, y ha sido dirigida por Mélanie Laurent. En cuanto a los actores (modelos) tenemos a la guapísima Clémence Poésy y a Nicolas Ripoll. Si sois fans de la saga de Harry Potter ella os sonará por haber interpretado a Fleur Delacour en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Él por su parte es modelo, habiendo desfilado y posado para marcas tan importantes como Valentino o Dolce & Gabbana en 2014 o


La canción del anuncio de Love Story Chloé

La canción del spot es Mi Amor, de la cantante francesa Vanessa Paradis. Pertenece a su álbum Love Songs, de 2013. En 2011 comenzó a girar por todo el mundo en acústico, parando por Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Turquía.


Parece que 2013 ha sido un buen año para Vanessa, que ha aparecido junto a Woody Allen y Sofía Vergara en la película estadounidense Fading Gigoló, que trata el tema de la prostitución masculina desde un nuevo punto de vista.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!