Canción anuncio Lexus NX 300h Híbrido

  • votar



Los coches híbridos son el futuro y Lexus lo sabe mejor que nadie.


La firma de coches de lujo Lexus sigue apostando por los vehículos híbridos. Después del CT 200h llega el NX 300h, el nuevo SUV compacto de la marca de coches japonesa. Saldrá a la venta con una potencia híbrida de 197 CV desde 38.300€ hasta 64.500€ en su versión Luxury.


Con esta campaña Lexus busca acercarse a nuevos clientes. Por ello han lanzado un vehículo muy equilibrado en diseño, prestaciones y equipamiento, además de un comportamiento sobre el asfalto que invita a una conducción tranquila y relajada por el concepto de tecnología híbrida que incorpora. A pesar de esto sus 197 caballos te permiten dar rienda suelta a todas las características propias de un todoterreno de gama similar como el BMX X3, Audi Q5, Volvo XC60 o Land Rover Evoque.


Según se muestra en el spot, el entorno urbano es donde mejor se desenvuelve el LExus NX 300h y donde en general más partido se le puede sacar a un coche híbrido. El sistema Start/Stop detiene el motor en semáforos y atascos, y hay bastantes tramos en que funciona únicamente el motor eléctrico, sin emisiones y en completo silencio.


La canción del anuncio del Lexus NX 300h

La canción se llama Dreamin' about the Future y es de will.i.am junto al músico brasileño Sérgio Mendes, el cantante de la famosa Magalenha. El tema ha sido una colaboración constante entre Lexus y el ex-componente de Black Eyed Peas, que aparece en el anuncio; así como el Lexus aparece en el videoclip de esta canción.


No es la primera vez que vemos este tipo de colaboración. Diversos artistas como David Guetta con el Renault Twizy o Jennifer López con el Fiat 500 han incorporado marcas y patrocinios en sus videoclips, formando parte de una campaña integrada



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!