Canción anuncio IKEA - Halloween‏

  • votar


Ikea lanza una campaña publicitaria para Halloween 2014 basada en la película "El resplandor"

La multinacional sueca ha creado esta original campaña, basada en la película de Stanley Kubrick: "El resplandor", que tanto dió que hablar en los años 80, con el fin de promocionar un día de compras nocturna en sus centros, ya que durante un día se ha ampliado el horario hasta las 23:00 horas.

Con motivo de la llegada de Halloween, las tiendas de Ikea en Singapur han lanzado una campaña, donde han creado un spot que rinde homenaje a un clásico de terror de Stanley Kubrick; en él se puede ver a un niño como recorre todas las secciones de la gran tienda en triciclo.

El spot de Ikea

La encargada de realizar este original spot de Ikea

, es la agencia BBH Asia Pacific, Singapore y ha sido lanzado con motivo de Halloween; el director creativo ha sido Scott McClelland y el director artístico, Marcus Yuen.

Por su parte, la dirección ha corrido a cargo de Jordan Quellman , cuyos productores han sido Bhavna Shivayogimath y Malayo Prakash, bajo el sello de producción "Black Sheep Live".

En el video se puede ver al niño protagonista como pedalea a través de una tienda de Ikea con un triciclo, jersey rojo y mono vaquero, por un largo pasillo de la tienda con poca luz y sonidos extraños, hasta que de pronto, como sucedía en la película: ¡¡se le aparecen las gemelas!!....., cada vez más cerca.....¡¡que le hablan!!, pero de repente como si despertara de un sueño ve a sus padres en Ikea, que le están llamando en una jornada de compras.


La canción del anuncio de Ikea

Durante la emisión de spot de Ikea se escucha una inquietante melodía de terror, junto al sonido del triciclo recorriendo una de sus tiendas, al igual que como sucedía en la película "El Resplandor".

Se trata de Polymorphia, que fue compuesta en 1961 por Krzysztof Penderecki; en la película fue interpretada por la Orquesta Filarmónica de Cracovia, bajo la dirección de Henryk Czyż. A continuación puedes ver el video.



2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!