Canción anuncio IKEA - Ediciones limitadas

  • votar



Los buenos anuncios en IKEA no dejan de sucederse. Al igual que en el de su Catálogo 2015, es una parodia de la música actual.


IKEA presenta sus "ediciones limitadas" rodado en el IKEA de Alfafar, Valencia. Empezando el 1 de noviembre, llegan los productos de la nueva edición limitada TRÄHUS a las tiendas IKEA. Y al ser ediciones limitadas son únicos, tanto que si no te das prisa, se irán para siempre. Y con este pequeño número musical queda patente el sentimiento...


Una campaña muy original que llega de la mano de la genial agencia McCann, que le arrebató la cuenta a *S,C,P,F… hace ya algunos meses. Su primer anuncio para la marca sueca de muebles fue “Solo pasa en IKEA”, la simpática campaña en la que los clientes querían comprar todo lo que veían a su paso en un restaurante.



No podemos dejar de recordar sin embargo las geniales campañas que produjo *S,C,P,F…, entre las que se encuentran la famosa (y polémica) ¡Ay dios mío! de 2011 o "Tu revolución empieza en casa", una de las más icónicas de la marca.

La canción del anuncio de IKEA "Ediciones limitadas"

Son dos temas distintos compuestos especialmente para el anuncio. El primero de ellos recuerda a ritmos de bachata o reguetón (música latina) y a cantantes que están tan de moda como Romeo Santos o Prince Royce. El intérprete de esta canción es Ebony Voice. No es mucho lo que se puede encontrar sobre este artista en internet. De momento puedes encontrar un par de singles suyos en iTunes.


El segundo de los anuncios que componen esta campaña se centra en el indie y el folk, con una imitación de lo que podría ser una Russian Red en sus primeros discos, Lacrosse o el folk de Sarah Jarosz. Se llama BambiKina, su repertorio es totalmente es en español, con un estilo muy folk y country. Lanzará EP en noviembre ¡Un descubrimiento muy interesante!.


A continuación os las dejamos para que podáis descargarlas (Usad botón derecho > Guardar enlace como...)





10 comentarios :

  1. Muy buena BambiKina. Un estilo diferente. Estuve viendo otros vídeos suyos. Buen fichaje de ikea

    ResponderEliminar
  2. Las canciones del anuncio de IKEA se pueden descargar desde http://www.ikea.com/es/es/

    ResponderEliminar
  3. No se pueden descargar

    ResponderEliminar
  4. El anuncio de Ebonyvoice es genial!!! No te esperas el final.
    Y la canción con esa voz...espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el anuncio que protagonista ebonyvoice, un grandisimo cantante aunque para algunos les sea un desconocido.
    El anuncio de las 2 chicas para mi es bastante soso, por no decir aburrido.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la bachata!!!! Además sigo a EbonyVoice desde su primer single "bailando" con Juan Magan hasta su último "Perepepé" con Blanco y Negro, tiene ritmo en la sangre, me encanta, es un artistazo y con esta bachata ya me acabó de conquistar!!!! #FanIncondicional EbonyVoice GRANDEEEEEEE. Los que han publicado el artículo no se han informado mucho sobre su trayectoria.... Y yo que he leído su biografía, esta cantando desde los 6 años!!!! ��

    ResponderEliminar
  7. quiero la canción yaaaaaaaa que preciosa por favorrrrr

    ResponderEliminar
  8. Ya está la canción arriba para descargar

    ResponderEliminar
  9. A mi la bachata casi que no... pero he descubierto caravana de bambikina y he flipado, Me encanta.

    ResponderEliminar
  10. No deja descargarlaa joe

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!