Canción anuncio Gol Televisión - El clásico - Octubre 2014

  • votar


La Liga más interesante de los últimos veinte años se calienta este fin de semana con el Real Madrid Barcelona.


El próximo sábado 25 a las seis de la tarde vuelve El Clásico al Bernabéu y a Gol Televisión. Real Madrid y Barcelona se verán las caras por primera vez esta temporada. El Barça llega líder, seguido de cerca por el Real Madrid, lo que nos depara un encuentro muy importante.


A pesar de haber partidos mucho más importantes esta semana como todos los de la fase de grupos de la UEFA Champions League todas las miradas están puestas en el clásico. El Barça supera al Madrid por cuatro puntos, que pueden llegar a ser siete insalvables para los blancos. Como alicientes tenemos la lesión del internacional galés Gareth Bale en el conjunto madrileño y el debut del uruguayo Luis Suárez por parte de los blaugranas.


La canción del anuncio del 'Clásico' de GolT

Por fin amigos, es el flamante nuevo tema de AC/DC, Play Ball. La campaña nace de la colaboración de Sony Music y Gol Television, que de cara al Clásico querían lanzar un anuncio espectacular. Play ball es un adelanto del disco "Rock or Burst" que sale el 2 de Diciembre, y del que habrá gira y que se espera que ésta pase por España.


Según leemos en la web especializada Rock Machine, Stevie Young, sobrino de Malcolm y Angus Young, sustituirá a su tío en la grabación del disco y también lo hará en la próxima gira.


No es la primera vez que oímos a AC/DC en TV. Hace casi dos años juntaban su Back in Black ponía sonido al anuncio del nuevo Call of Duty: Black OPs 2. Además, hablar de AC/DC es hablar de deporte. Su tema Thunderstruck ha puesto banda sonora a multitud de eventos deportivos como los partidos de baloncesto de los Marquette Golden Eagles, de béisbol de los Chicago White Sox e incluso de cricket de los Sussex County Cricket Club.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!