Canción Anuncio Fructis Melena Abundante de Garnier

  • votar



Garnier emprende una atractiva campaña para presentar su nueva gama de línea capilar: Fructis Melena Abundante

La marca de cosméticos ha presentado a sus consumidores la nueva gama capilar Fructis de Garnier, que consigue un cabello con más cuerpo y más abundante.

La nueva gama capilar está compuesta de cinco productos: champú, mascarilla, acondicionador, sérum y espuma, que logran un cabello más denso y abundante, gracias a su combinación de sus activos: Fibra-Cylane y extracto de granada, creando productos de cuidado eficaces, que consiguen un cabello más saludable.


El spot de Garnier

Con la llegada del otoño, Garnier lanza el lema: "De pelo a pelazo" para anunciar el lanzamiento de sus nuevos productos, que combinan alta tecnología y activos naturales.

Garnier te ofrece la posibilidad de compartir tus experiencias en redes sociales, contando tus historias y opiniones con el hastag: #efectoazo.

En el spot se puede ver a una modelo que muestra su pelo lacio, pero gracias al uso del producto Melena Abundante, es capaz de conseguir un cabello con una melena abundante, gracias al Fibra-Cylane, que expande la fibra capilar desde el interior, para conseguir un pelazo más abundante, más denso y con mayor suavidad.





La canción del anuncio de Garnier

La canción que se escucha a lo largo del spot es Pumpin´ Blood interpretado por el trío musical sueco Nonono, formado por Stina Wäppling, Tobias Jimson "Astma" y Michael Flygare "Rocwell"; el grupo se dio a conocer con este tema y entre sus canciones destacan géneros como el rock alternativo, pop rock e indie. A continuación puedes ver el video oficial del tema que se muestra en el spot.




4 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!