Canción Anuncio Fiat 500L Beats Edition

  • votar



Fiat ha lanzado su campaña publicitaria de su modelo 500L Beats Edition

La marca italiana de automóviles, Fiat, ha lanzado en España la nueva campaña de publicidad para su nuevo modelo 500L Beats Edition que cuenta con la colaboración especial del reconocido rapero Puff Daddy.

Sean John Combs, más conocido como Diddy o Puff Daddy es un rapero y productor musical estadounidense, que ha sido ganador de cuatro Grammys. Su álbum debut llegó en 1992 con "Puffy Is Bad Boy" aunque entonces el rap y hip hop no tenían mucha aceptación entre su público; años después triunfó con su nueva producción que se convirtió en la mejor del año 1997 "No Way Out", al que la seguiría en 1999 "Forever".

El spot del Fiat 500 L

En la campaña ha colaborado la agencia de publicidad, Doner, la cual se ha estrenado en España por Internet, bajo el lema: “Unbelievably Big” -“Increíblemente grande”-; el spot se emitirá a nivel internacional, y cuenta con la colaboración del rapero Puff Daddy, que al igual que el Fiat 500 L, demuestran su capacidad de soñar a los grande.

En el spot se pueden ver dos hombres perdidos en el desierto, cuando de repente ven pasar un Fiat 500L, y a Puff Daddy ofreciéndoles agua, pero ellos creen que es un espejismo. Siguen caminando por el desierto y de manera fortuita, los hombres se encuentran con una fiesta en el desierto, y el rapero les da la bienvenida; aunque los protagonistas rechazan su invitación porque creen que de nuevo es un espejismo, ya que creen que no puede existir un Fiat 500L que posea un equipo estereo de ese calibre.

La canción del anuncio del Fiat 500L

La canción que se escucha durante la emisión del spot es Happy -Gru´s Theme From Despicable Me 2- del cantante y compositor estadounidense Pharrell Williams, tema con el ocupó el primer lugar del Billboard Hot 100.

La canción Happy está incluida en la banda sonora de la película "Mi villano favorito 2", y fue el primer sencillo que apareció en 2013 de su segundo álbum de estudio Girl, lanzado en marzo de 2014; además esta canción fue nominada a un premio Óscar de la Academia en la categoría de Mejor Canción Original.Puedes ver el video oficial de la canción, a continuación


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!