Canción Anuncio Endesa 2014

  • votar



La nueva campaña de Endesa muestra algunas de las cualidades de los españoles

Endesa emprende una campaña, la primera de este tipo a nivel nacional, donde pone de manifiesto la energía de todo un país, con eventos como el Camino de Santiago o la Tomatina de Buñol.

Tras la reciente campaña de Endesa, donde ésta se proponía aumentar la natalidad, ofreciendo un año de energía a todos aquellos padres que concibieran un hijo durante el Mundial de Baloncesto, en esta ocasión la empresa deja claro uno de los mayores atributos de nuestro país: su energía.


El spot de Endesa 2014

La campaña de Endesa se ha rodado en diferentes localidades españolas, como Cantabria, País Vasco, Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana, bajo el sello creativo de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin; la encargada de la campaña ha sido la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi España, su realizador ha sido Nacho Gayán y de la producción se ha encargado la agencia Agosto.

El spot se encuentra bajo el lema: "Si algo tenemos en este país es energía" y se emite desde el pasado día 26 de octubre, donde se pone de manifiesto algunas de las cualidades de los españoles, como la energía de todo un pueblo, su espíritu de superación o la capacidad de seguir adelante, tratando de vencer todas las dificultades.





La canción del anunico de Endesa 2014

La música que se escucha a lo largo del spot de Endesa, está creado especialmente para la marca, con el objetivo de distinguir correctamente la campaña, que Endesa ha creado con ocasión de la llegada de la nueva estación, porque la empresa cree en la energía de este país.


2 comentarios :

  1. Hacia tiempo que un anuncio no me inspiraba tantas cosas buenas como este. Así deberian ser todos, orientados al pais en el que se emitan que a parte de vender algo transmitan un mensaje mayor, bonito y que emocione. Todo esto lo consigue el nuevo anuncio de endesa, con sus palabras, sus imagenes, y su musica. Mas anuncios como este por favor.

    ResponderEliminar
  2. Anuncio fantástico. Campaña hipócrita. Que una empresa que recorta más de 1.000 puestos de trabajo luego se embolse el mayor dividendo de la historia entre sus accionistas, nos venga a hablar de nuestra fuerza para afrontar la crisis es hipócrita, rastrero y humillante.

    Lo dicho, como anuncio es una maravilla. Pero como campaña de ese cliente en concreto es un insulto en la cara de todos los españoles.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!